PATROCINADO POR

Localización

Colabora

7 JUL – 19 SEP
IFEMA · FERIA DE MADRID

COVID-19

¡Gracias por elegir Abre Madrid!

Estamos deseando verte, te esperamos con todas las medidas de seguridad, para ello por favor te pedimos que sigas nuestras recomendaciones.

Recomendamos descargar la entrada HOMETICKET para evitar contactos.

Es obligatorio el uso de mascarillas para acceder al recinto.
Dispondrán de gel hidroalcohólico en entradas, zona de mesas y exterior de los aseos.

Respeta en todo momento la distancia de seguridad de 2 metros.

La entrada y salida del espacio ha de realizarse de forma paulatina y ordenada. Por favor, sigue en todo momento las indicaciones del personal, sin cometer en aglomeraciones con los demás espectadores.

Por favor, ocupa la butaca asignada en tu entrada esto nos permitirá mantener la distancia de seguridad entre los asistentes a la función.

El recinto es desinfectado antes de cada función.

Debido a las medidas higiénicas adoptadas, podrán acceder a la carta de servicio de hostelería mediante la descarga del código bidi que encontrarán en la mesa. Para un servicio más óptimo en la mesa, habrá un preset inicial de consumo, pueden abrirlo directamente y el camarero asignado a su mesa les cobrará el consumo tomado, este mismo se encargará de servirles sus futuras consumiciones directamente en su mesa.

Adelanta tú llegada al recinto: debido al nuevo protocolo de seguridad, el acomodo en el recinto llevará más tiempo, como medida de prevención, realizaremos el control de accesos por diferentes filas, respete las marcas de las filas de control de acceso para la entrada al recinto y siempre respetando la medida de seguridad con el asistente previo a usted.

Consejos de Higiene

Manos limpias

Lávate frecuentemente las manos con jabón.

Protección

Utiliza mascarilla y tose o estornuda en el codo.

Evita el contacto

No des la mano y evita el contacto físico con otros.

Nuestro Plan Integral de Seguridad e Higiene preserva la salud de nuestros trabajadores y supone una prevención adicional en su contacto con los espectadores. Este Plan incluye, uso de EPI, medidas higiénicas y desinfección de los útiles de trabajo, entre otras muchas iniciativas.

Hemos reforzado la limpieza en nuestros Aseos, tanto en frecuencia como con el uso de productos indicados contra el COVID-19, y con un tratamiento especial en todas las superficies, siendo cada servicio de entrada única para cumplir con la normativa de distanciamiento.

¿QUÉ ES?

2 escenarios al aire libre

Capacidad max. 1000 personas en mesas

 Tu propia mesa con distancia de seguridad

Servicio de camareros en mesa

Protocolo Covid-19

NO ESPERES MÁS PARA DISFRUTAR
DE LOS MEJORES ARTISTAS